Solicite una Cotización

*Campos obligatorios

Conozca algunos de nuestros casos de éxito en captación de
leads de los segmentos que atendemos.

Automotriz

Besouro Ford

Besouro Ford

Cuando llegamos el cliente tenía una presencia online débil y no generaba ninguna venta con Internet. Invertía mucho en periódicos y radios.
Desarrollamos un nuevo sitio web centrado en la generación de leads, comenzamos una campaña de Google Adwords con foco en las Landing Pages y asumimos la gestión de redes sociales.

El cliente ahora recibe más de 300 calificados por mes y tuvo un aumento significativo en sus ventas, disminuyó el gasto en los medios tradicionales a 8x lo que ha provocado que la inversión en Internet genere un mejor resultado, ocasionando una importante reducción de gastos. 
El Grupo Besouro AutoTech fue nuestro primer cliente en el mercado automotriz en Río de Janeiro / Brasil y hoy tenemos más del 25% del mercado de automotriz en la región.

www.besouro.com.br

Inmuebles

Imobiliária Ducati

Imobiliária Ducati

Empezamos a trabajar con Inmobiliaria Ducati desarrollando estrategias de adwords centrados en la generación de leads. Ubicamos a la cuenta en el número de leads, aumentando de forma significativa, en una siguiente etapa desarrollamos un nuevo sitio web de la inmobiliaria.

Con el nuevo sitio listo y las estrategias refinadas para atraer más clientes ha resuelto que el número de leads aumentase aún más. Hoy la inmobiliaria redujo drásticamente todas las inversiones realizadas en los medios tradicionales y se está centrando en invertir en Internet.

www.imobiliariaducati.com.br

E-commerce

FG Ferramentas Gerais

FG Ferramentas Gerais

Desarrollamos la nueva tienda online de la empresa, además de las estrategias de marketing digital, tales como optimización de sitios web (SEO) y campañas de adwords (PPC), gestión que generó un aumento del 400% en el número de visitas y el incremento del 800% en las ventas online en los últimos 2 años. Después del inicio de los trabajos de marketing digital, Ferramentas Gerais se convirtió en la empresa más grande en ventas online de herramientas de mano en Brasil.

www.fg.com.br

Muebles

Cia das Prateleiras

Cia das Prateleiras posee productos de venta compleja ya que los clientes necesitan conocer mejor el producto antes de comprarlo, por eso desarrollamos un nuevo sitio con el objetivo de generar leads, consiguiendo clientes potenciales que están interesados en comprar los productos, para que luego el personal de ventas haga el trabajo de convencer y cerrar la venta.

El cliente llegó a nosotros cuando no tenía un sitio convincente y centrado en la captura de leads, por lo tanto recomendamos la construcción de un nuevo proyecto, con la gestión de campañas de adwords que genera un promedio mensual de 200 clientes potenciales, contactos cualificados de personas buscando comprar muebles.

www.ciadasprateleiras.com.br

Mudanzas

Giulian

Cuando llegamos a Guilian se hacían marketing con foco en branding e invertían mucho en las guías telefónicas para generar clientes potenciales. Cuando empezamos a trabajar con ellos orientamos todo el trabajo de marketing digital en ventas, con el enfoque de generar de leads, fue ahí cuando el cliente se dio cuenta que Internet sería su medio troncal para atraer a sus clientes, a partir de entonces, logramos que los contactos recibidos se triplicasen y la inversión mensual se redujera a la mitad.

Después de eso instalamos nuestros rastreador de medios (leadfone) que evidenció a el cliente que la mayoría de las llamadas que su empresa recibía se originaban atreves de las inversiones realizadas en Internet. Leadfones han ayudado mucho, mostrando donde están los problemas en las ventas y logrando que se ajusten, ya que la empresa cuenta con sucursales en todo Brasil.

www.giulian.com.br